Servicio Técnico
Para nosotros es muy importante que su carretilla elevadora esté siempre a punto. Sabemos que tener la maquinaria parada significa para nuestros clientes estar perdiendo tiempo y dinero, por eso trabajamos continuamente para reducir ese tiempo al mínimo posible.
Servicio de Mantenimiento
Evita posibles averías en tu maquinaria.
Para lograr reducir los tiempos de reparación al mínimo disponemos de furgonetas taller completamente equipadas, técnicos adecuadamente cualificados y herramientas específicas necesarias para reparar determinadas marcas.
Somos conscientes de que es mejor prevenir que curar, por eso insistimos en el mantenimiento preventivo de la maquinaria para evitar posibles roturas o fallos que supongan una interrupción en el trabajo de nuestros clientes.
Para ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo para evitar futuras averías.
Los servicios de mantenimiento periódicos sirven para conseguir que la maquinaria esté siempre lista para trabajar, evitando así pérdidas de tiempo y dinero debido a roturas imprevistas que podrían haberse evitado con revisiones rutinarias.

Requisitos de seguridad
Cumplimos con todos los requisitos de seguridad establecidos por la ley
Nos hacemos responsables del mantenimiento de toda la maquinaria según el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad establecidos por ley, teniendo en cuenta también la seguridad de las personas que van a trabajar con esa maquinaria.
En Ibereleva trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos y para conseguirlo prestamos muchísima atención a cada uno de los detalles de nuestras reparaciones. Además, nos caracteriza la claridad, por lo que en todo momento mantenemos a nuestros clientes informados sobre qué es lo que le pasa a la maquinaria y cómo lo vamos a solucionar.
INFÓRMATE SOBRE NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Reparación en casa del cliente
Cualquier tipo de carretilla en el menor tiempo posible
La mayoría de las reparaciones se realizan en el área de trabajo del cliente, pero hay ocasiones en las que no queda más remedio que desplazar la máquina al taller.
Para estas ocasiones disponemos de grúa propia para que el tiempo de respuesta sea el mínimo necesario.
Además, cuando realizamos reparaciones que llevan algo más de tiempo, para que nuestro cliente no esté ni un minuto sin máquina, contamos también con máquinas de sustitución gratuitas.
Reparamos cualquier tipo de carretilla elevadora en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad precio.
De esta manera ayudamos a nuestros clientes a minimizar al máximo los problemas que puede traer consigo el hecho de tener parada este tipo de maquinaria.
Reparamos cualquier tipo de carretilla elevadora en el menor tiempo posible
Te planteamos también la opción de acceder a maquinaria nueva o reacondicionada, en función de tus necesidades y siempre con nuestro asesoramiento para que consigas la solución que mejor se adapte a tu negocio.
Además, te ayudamos a analizar cuál es el lugar y el tipo de trabajo que se va a desempeñar para saber qué tipo de maquinaria es la más adecuada para tus necesidades. Todo esto siempre buscando la mejor relación calidad precio.
Maquinaria de Sustitución
Carretillas elevadoras de sustitución
No hay nada mejor para reducir el tiempo de parada de una máquina, que disponer de un servicio de sustitución inmediato.
En Ibereleva premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Por ello contratando con nosotros el servicio de mantenimiento dispondrás de maquinaria de sustitución en caso de avería de forma totalmente gratuita.
El cliente solo paga los portes, independientemente del tiempo del que dispongas de ella.
